en 6x sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Color:Madera

Stock disponible

Características principales

Marca
Homer design

Descripción

Hemos construido nuestro organizador de escritorio con melamina 100%, que es respetuoso con el medio ambiente, elegante y duradero para durar años.
Organizador de escritorio multifuncional,Se puede utilizar para almacenar libros, organizar suministros de oficina, colección personal, organizador de accesorios de juegos de PC, organizador de CD, maquillaje esencial o estante de plantas pequeñas en maceta.
Alta calidad: el pequeño organizador de escritorio está hecho de bambú, estable y ecológico. (Nota antes de ordenar: hay un poco de serrín de madera con el artículo, sólo es necesario limpiarlos).
Diseño razonable: la estantería abierta de diferentes alturas te ofrece un amplio espacio, muy útil y adaptable a diferentes espacios. Y diseñado con tamaño compacto mejora su estabilidad y es ligero y ahorra espacio.
Estante multiusos: este estante de almacenamiento es adecuado para ser colocado en la sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, oficina o en cualquier piso de mesa.
Idea de regalo perfecta: la estantería de escritorio es un regalo perfecto para tus amigos, amantes, cualquier persona que quieras dar. Perfecto para fiestas de inauguración de la casa, regalo de Navidad. Crea tu propio ambiente cálido y organizado en el hogar.