en 6x sin interés

Llega gratis mañana con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Marca
Homer design
Modelo
DMX270703
Tipo de producto
Organizador de escritorio
Color
Blanco
Altura
141 cm
Largo
24 cm
Ancho
60 cm

Otras características

  • Materiales: Melamina

  • Con soporte para celular: No

  • Es giratorio: No

  • Es desmontable: Sí

Descripción

hecho en melanina
medida según la foto

1.Creación de bricolaje: este organizador de escritorio debe ensamblarse usted mismo, viene con un manual. está lleno de alegría cuando montas el organizador . Un solo hombre puede ensamblarlo fácilmente en 20 minutos. Conviértalo instantáneamente en un papelería llamativo.


2.Almacenamiento en capas: gran capacidad, Puede contener una gran cantidad de artículos de papelería, por lo que puede encontrar artículos de papelería la próxima vez que lo use. Las esquinas redondeadas protegen tus manos y objetos.


3.Organizador fuerte y resistente: hecho de materiales de tablero de madera respetuosos con el medio ambiente, construcción resistente, segura y no tóxica. Diseño quimérico ensamblado, fuerte y duradero. La excelente artesanía con un barnizado especial para una superficie brillante, una excelente sensación al tacto y un divertido diseño de bricolaje lo convierten en una opción de regalo perfecta. El estante del organizador de escritorio es fácil de limpiar y simplemente limpie con un paño húmedo.


4.Ultracapacidad: . Suficiente espacio para almacenar sus artículos de escritorio como bolígrafos, lápices, marcadores, reglas, borradores, clips, tijeras, abrecartas y muchos otros artilugios de escritorio, pero también es ideal para guardar sus pinceles de maquillaje, esmaltes de uñas, lápices labiales y otros artículos personales pequeños. , Puedes poner cualquier otra necesidad diaria.